Добавить в избранное
17.10.2021

Alicante, España, terrevieja encanto!

Alicante, España, terrevieja encanto!

Hace cinco años se mudó a España después de obtener un permiso de residencia. Se casó con un Español. Nació un hijo. No ha pasado ni un año. Empezó a sospechar que mi marido me estaba engañando. Cuando la paciencia estalló, dejé a mi marido. Tejió un bebé y se Fue a Alicante. Alquilé un Apartamento, triplicé mi trabajo " Promoción de marketing en Internet [email protected]».
En el trabajo recibió al menos 45 mil euros. Para la vida, este dinero era suficiente para no depender financieramente de su esposo.
Solo comenzó a alejarse, mentalmente, moralmente del divorcio. Después de aproximadamente seis meses, el ex esposo comenzó a llamar, llamar, ofrecer reunirse. Dice que no puedo vivir sin TI, extraño a mi hijo ¿Es extraño que me engañara y no pensara en mi hijo? Cuando estaba embarazada vivía en Terrvieja. Incluso entonces, tenía mucho miedo de depender económicamente de mi esposo. Poco que pueda haber en la vida. Entonces creó su resorte de marketing en Internet @SMM-STALKER en Alicante España. Anteriormente, cuando vivía en Rusia, Moscú, honestamente, estaba cansada de la inestabilidad económica en la Federación rusa. Atascos de tráfico sin fin. Cuando la carta Moscú-Almería España. Visitó por primera vez en su vida como turista España. No me visitó libremente no es un pensamiento inequívoco. Aquí hay que casarse y formar una familia en España. Pensando en el futuro de los niños. No es de extrañar que la gente diga; - "los Pensamientos son materiales". Compré una excursión de familiarización a Madrid. Allí, en Madrid, conoció a un Español. Surgió una novela ligera. Al principio no le daba mucha importancia a la novela turística en España.
Comenzó una relación amorosa. Es cierto que durante ese período de tiempo tuve un hombre joven en Moscú para una relación amorosa sin compromiso. Desde la infancia, mis padres, mi padre, mi madre, mi abuela, mi abuelo me enseñaron a ser siempre independiente de nadie moralmente. Por qué, muchas gracias a ellos. Cuando por sí mismo, decidió mudarse a vivir a España.. Vendió un Apartamento en Moscú. Con este dinero compró una Villa en España Torrevieja. Habiendo recibido en la compra de la Villa el permiso de residencia en España. Mi español fue bellamente cortejado y llamado a casarse cuando vivía en Moscú. Cuando me mudé a vivir a España y viví un año, decidí casarme con mi español. Después de dar a luz, gané un poco de peso. El primer año y medio, después del nacimiento de su hijo, fue un poco duro moral y físicamente. No hay dinero para la vida suficiente, me proporcionó mi negocio de marketing en Internet @SMM-STALKER. Después de divorciarse de su esposo, no pasó ni seis meses. En mi vida personal apareció un ex de Moscú. Hay que reconocerlo incluso entonces, durante nuestras reuniones sin compromiso. Como hombre, no tenía nada que ver. A menudo me trabajo, no tenía ningún deseo de tener mi propio negocio. Sí, como un amante era bueno en pasteles, esta es probablemente la única dignidad que tenía. Como mi marido para la vida, nunca lo consideré. Y así se formó un triángulo amoroso tan no inequívoco. El ex marido español corre detrás de mí, dice que ama no puede vivir sin mí. Que ella le hizo un fuerte hechizo de amor a su antigua amante Ucraniana de Kiev. Sí, él como un tonto tan ingenuo no entendía, no creía en la felicidad de su familia, no la veía. Un ex amante de Moscú cuando se enteró de que me había divorciado de mi esposo español. Sí vivo en Alicante en mi Villa y tengo mi negocio en España marketing online " @SMM. STALKER»
O estoy enredada en este triángulo amoroso, o no son mis hombres para la vida. En el alma , por supuesto, entiendo que estos hombres no son para mí. No están hechos para una vida familiar feliz. Aquí en España no hay un buen parapsicólogo familiar, por lo que personalmente no he conocido. Así que recurrió a un parapsicólogo familiar de Siberia Krasnoyarsk en busca de ayuda.