Добавить в избранное
01.08.2021

"¿ Cómo me ayudó la codificación neuro remota de la red neuro 23 \ 7521 \ 32 Grifonocod23 ?»

Cómo me ayudó la codificación neuro remota de la red neuro

Yo mismo vivo en España. Alicante, Valencia, distrito (comarcas) de Vega baja del segura.

Mi esposo , este año 2021, se enfermó repentinamente con el virus de la corona Covid-19. Estaba muy enfermo y el cielo lo llamó a otro mundo.

Siempre es muy, difícil y doloroso enterrar mentalmente a un ser querido. Una experiencia interna muy emocional no era una excepción. No podía después del funeral de mi esposo no comer, no dormir normalmente. En casa en nuestra Villa, donde sea que mi mirada caiga. He visto la imagen de mi marido muerto por todas partes. Inmediatamente rodó un amargo bulto de frustración, desesperanza de mi vida personal en el futuro.Año 2022. Parecía que tales experiencias, la angustia mental de la pérdida de un ser querido, mi cuerpo no soportaría. Amigos, familiares me llevaron a un psicoterapeuta, un psicólogo. El psicoterapeuta incluso trató de codificarme para olvidar a su esposo no anhelar su muerte. Pero todo fue en vano. Al llegar a casa de un psicólogo, un psicoterapeuta en todas partes de nuestra casa me persiguió la imagen de mi esposo fallecido. Todo el ambiente en nuestra Villa me recordaba a mi marido muerto de repente. Dondequiera que mirara en casa, en qué objeto, interior, en todas partes me perseguía la imagen de mi esposo. Lo principal era la noche después de las 24: 00 horas, mi esposo llegó a casa. Como un fotón, un fluido, una imagen, lo vi claramente. Y mi esposo me dijo: tienes que vivir y criar a nuestros nietos, nuestros hijos y continuar con el negocio familiar. Por supuesto, entendí todo con mi mente, pero mentalmente no podía hacer nada conmigo misma. Era como si mi marido me hubiera pactado con él en ese set de muertos. Tenía un fuerte deseo de morir sin vivir en el mundo blanco sin mi amado esposo.

Así que duró mucho tiempo y una vez en una fuerte depresión, vi estúpidamente el video en TIC-Tok. Por pura casualidad, vi el video " codificación Neuronal remota de la red neuro 23 \ 7521 \ 32 Grifonocod23.»

En el video de Tick-Tok, se indicó el número de Teléfono celular para pedir ayuda en un momento difícil de la vida. Número de Teléfono celular +79676075177 Igor Leonidovich. Podrías llamar a Wasab, Viber, Skype. Tuve el coraje de llamar . En Wasab, Vayber + 79676075177 Igor Leonidovich. Me respondió de inmediato un hombre muy agradable, calmante voz masculina agradable de Igor Leonidovich.

Lejos de mí, el parapsicólogo Igor Leonidovich de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk me escuchó y todas mis experiencias, angustia del alma, anhelo por el esposo fallecido. Dijo que me ayudaría. Es cierto que al mismo tiempo se dio cuenta de que cobra por sus servicios a un parapsicólogo la codificación remota de personas muy caro. Así que solo trabaja para personas económicamente acomodadas. Quien no tiene dinero, aconseja acudir a la ayuda de un psicólogo. Mi familia me ayudó con el dinero. Cómo pagué el dinero a Igor Leonidovich. Eso el parapsicólogo de su Siberia Krasnoyarsk comenzó directamente conmigo a trabajar teledirigido la codificación de la red neuro 23 \ 7521 \ 32 Grifonocod23. Por la noche, no creí en un parapsicólogo de Siberia Krasnoyarsk, pero literalmente en siete días, Igor Leonidovich me devolvió a la vida del otro mundo. Y Toya iba a morir viva.. Ahora todos sus conocidos en España Taurrieja. Alicante, Valencia, distrito (comarcas) de Vega baja del segura. Póngase en contacto con el parapsicólogo de Krasnoyarsk Igor Leonidovich. Dios le permita la salud, y los largos años de vida. Es muy bueno que conocí a un buen parapsicólogo de la lejana Siberia de la ciudad de Krasnoyarsk. Igor Leonidovich es realmente un parapsicólogo hipnólogo muy fuerte. Dios lo bendiga.!